APROVECHANDO LOS RETALES SUELTOS…HICE UNA BLUSA

Vamos a descansar un poco del concurso, ¡que no puedo hacer ninguna entrada mía, je je!. Es broma, estoy encantada con la aceptación que está teniendo el concurso. Ya se que quedan muchos modelazos por publicar, pero poco a poco, así que si véis que no se ha publicado alguno vuestro no os preocupéis, es que no me ha dado tiempo, me llegan muchos al día.

Aprovecho también para aclarar que es imprescindible un SEUDÓNIMO de la participante, un NOMBRE para el modelazo y una DESCRIPCIÓN del mismo, sin estos datos no entra a concurso ningún modelo y cada modelo debe de ir en un email independiente (esto último es por mi bien, para poder clasificar los correos de los publicados y de los pendientes de publuicar).

Bueno, cambiando de tema, la semana pasada encontré una bolsa de retales, es decir, de trozos de tela que me habían sobrado de trabajos anteriores, así que decidí empezar a utilizarlos.

Primero hice esta blusa para la mayor, talla 4 años. El corte es totalmente sencillo, no tiene nada especial, hice la blusa sin patrón, directamente cortando sobre otro vestido, pero si no sois tan atrevidas, no tenéis más que coger cualquier patrón de vestido básico sin mangas (no tenía tela suficiente para un vestido, así que hice una blusa) y hacerlo más corto , lo original es la tela (esta tela ya la tengo agotada), y la puntilla y madroños en rojo que destacan y le dan un toque a la blusa.

Tam´bién le puse un lazo con una flor en la parte de abajo de la blusa, aprovechando materiales que tenía.

He reciclado hasta los botones, solo tenía 3 botones en rojo en forma de corazón, y como necesitaba 4 botones utilizé otro morado, y la verdad es que no quedó mal la combinación.

Y como siempre decimos, la blusa no tiene nada especial, pero puesta y con una minifalda roja queda preciosa…

5 comentarios sobre «APROVECHANDO LOS RETALES SUELTOS…HICE UNA BLUSA»

  1. la verdad es que es muy original, los madroñitos quedan super graciosos. Y gracias mar, me has dado una idea para la tela que sobra que a veces la tiro. un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.