MI JORNADA DE DESCANSO DESPUÉS DE JORNADA ELECTORAL

Muchas de vosotras ya sabéis que me ha tocado estar ayer en una mesa electoral, el día fue largo y duro, aunque reconozco que tuve la oportunidad y suerte de conocer a personas de todas las ideologías  encantadoras. Porque ya de pasar un día de forma obligatoria en una mesa electoral, es de agradecer estar con gente que me ha hecho la jornada muy amena.

Cuando llegué a mi casa, sobre las 10.30 de la noche, con un dolor de cabeza impresionante, me encontré con Eva esperándome en la cama despierta, porque tenía miedo a que a mamá, Zapatero y Rajoy, no la dejaran volver a casa, y la tuvieran el resto de su vida contando votos…Con ver su cara de felicidad al ver que yo había vuelto, se me quitó instantaneamente el dolor de cabeza. Aunque volvió un rato más tarde cuando me di cuenta de cómo estaba la casa, todo juguetes por el suelo, la cocina sin recoger, y por supuesto, el uniforme del cole de Eva sin planchar.

¿Porqué los hombres son incapaces de mantener recogida la casa, atender a dos niñas a la vez, hacerles y darles la comida y vestirlas?. Y ese es otro tema, ¡cómo iban mis hijas vestidas y peinadas ayer! ¡qué pena daban!.

Pues después de todo esto, hoy he decidido tomarme el «día libre» para organizarme un poquito, preparar vuestros paquetes y hacerles algo de ropa a mis pequeñinas, que llegó el buen tiempo y yo no les he hecho su ropa.

Y quería pediros disculpas porque llevo desde el viernes por la tarde sin contestar a ningún correo, comprenderlo, era fin de semana y encima trabajando…, os prometo que mañana os contesto a todos. Gracias por vuestra comprensión y mil disculpas por tener estos días un poco abandonado el blog.

5 comentarios sobre «MI JORNADA DE DESCANSO DESPUÉS DE JORNADA ELECTORAL»

  1. jajajajaja que razón llevas, no son capaces de hacer dos cosas a la vez, a mi me ha pasado que cuando he vuleto de algun sitio, me he encontrado a mis hijas vestidas con un pantalon de chandal y un chaleco vaquero y por supuesto sin peinar.
    Te mereces eldia libre. besos

  2. Aysss mi niña!!!!….pero todavía no sabías que los hombres no saben combinar prendas y vestir monas a las niñas???? …(hablo de la mayoría entre los cuales incluyo al mío, que después hay alguno que se apaña a las mil maravillas)…con que vayan vestidas les da igual, el mío el otro día sin ir mas lejos (yo no estaba) se la llevóa ma comprar el pan en pijama, le puso encima unca chaqueta de chandal, los deportivos y andando…..eso si al menos ler ecogio el pelo…que no peinarlo…..imaginaos la pinta de mi niña pobrecilla!!!!!!!!
    Aprovecha el día libre!!!!!

  3. Qué tal Mar? Recuperada? Oye, mira que me he reído imaginando lo que describías aunque he decir que mi marido se apaña bien con esas cosillas, por suerte, me refiero a lo de vestir en condiciones a Antonia porque luego lo de hacer varias cosas a la vez, el mismo dice: Paula no me pidas muchas cosas a un tiempo que soy un hombre, je,je!!
    Saludos, que cosas muchos, yo estoy atascada con tantas cosas!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.