Aunque ya hace tiempo que Dolores ha hecho este vestido, y parece que ahora ya solo se ven modelazos para el verano, os quiero enseñar la versión que ha hecho con la famosa tela de etiquetas.
Es increíble que con una misma tela se puedan hacer tantas versiones diferentes de vestidos.
Os enseño esta foto, pero me gusta más la foto que me he quedado para mí, su niña con el vestido puesto y con una chaquetilla azul divina, ¡le queda precioso!, además el vestido gana con la peque que además de ser guapa guapa tiene una cara de felicidad impresionante, ¡enhorabuena por tu niña Dolores!.
A punto he estado de poner la foto, tengo la autorización de la mami, pero ya sabéis, si no cuelgo fotos de mis chiquitinas no voy a tener la cara de colgar fotos de vuestros peques, este blog no deja de ser un blog comercial y no quiero aprovecharme…¡ainnnss, cómo me cuesta no hacerlo!. Os dejo el enlace a su blog por si queréis pasar a visitarlo: http://www.unpipiyuncaracol.blogspot.com/
Ains, no veas la ilusión que me ha hecho ver tu entrada!!!! La verdad es que el vestido gana muchísimo con mi pequeñaja luciéndolo,sin duda alguna es lo mejor del vestido (que voy a decir yo que soy su madre, no?).Ya sabes que soy un novatilla en esto de la costura, pero todo se andara.
Muchas gracias por todo. Un besito
El vestido gana muchísimo con tu peque, a ver si nos dices el nombre de tu blog y lo pueden ver, que lo estoy deseando..