¡Siempre hay algo que no funciona!, pues resulta que hoy no puedo subir fotos, y como las entradas que tengo que hacer sin fotos no tienen sentido, pues ¡hala! ahora me enfado y no las hago.
Aprovecho la ocasión para decir que «creo» que tengo el correo al día, así que si no he contestado a alguno de vuestros correos, por favor reenviármelo que o no lo he visto o algo ha pasado.
También aprovecho para pedir perdón por no recoger «TRES», nada más y nada menos que TRES premios que me han dado, pero como ya ha sido hace dos semanas, creo que ya no procede así que chicas os compensaré de alguna forma, me han hecho mucha ilusión pero esa semana me la pasé en el hospital con una operación de mi padre y no tenía tiempo para nada y al hacer limpieza en mi correo me «cargué» los correos con los premios… Nada, está claro, soy un desastre…
A ver si se soluciona pronto el problemilla de las fotos y puedo hacer entradas, que tengo pendiente de enseñaros unas maravillas que hacen unas chicas malagueñas.
No te preocupes que andamos la mayoria igual que tú. Y claro como hacemos una entrada sin foto? pero si la foto es la que da la vida a nuestras entradas!!!
Estos de blogger quieren llevarnos a la ruina, jejeje
Estos de blogger nos tienen enganchadas y dentro de poco nos van a pasar la factura me parece a mi. Bueno, mal de muchos…me voy a coser un rato.