Hoy estoy un poco triste. Te echo mucho de menos, estoy segura que te sorprendería mucho este blog si lo pudieras ver, es un pequeño homenaje para ti, que nos hacías tantos vestidinos cuando éramos pequeñajas con mucho amor, y esos maravillosos vestidos de ceremonia que me hiciste cuando ya era mayor, y que tanto éxito han tenido.
Iba a poner una foto tuya en la que yo estoy en tus brazos cuando era un bebé, me mirabas igual que ahora miro yo a mis peques, y me acuerdo de la frase que me dijiste justo el día antes de nacer mi hija mayor: «Ya serás madre y sabrás lo que siento. Es más lo vas a saber muy pronto…».
Al final, he decido poner una foto de tu rosal favorito, está precioso y cargadísimo de tus rosas.
PARA TI MAMÁ, ¡TE QUIERO! |
Seguro que estaría encantadissssima.
mi madre me dijo justo lo mismo cuando tuve a mi primera niña,
yo la miré como diciendo si ahora ya te quiero un montón.
pero quizás después de tener hijos se las quiere aún más si es posible.
un besazo enorme
Precioso!!!.
Besitos.
te entiendo perfectamente… yo voy a empezar el "cose conmigo" como un homenaje a la mía, de pequeña me llevaba echa un pincel y de mayor también me ha hecho muchos vestidos de quitar el hipo, por ella va el "cose conmigo", seguro que nos están viendo desde su rinconcito y están orgullosas de que sigamos sus pasos, un saludo
Me siento totalmente identificada contigo. Estoy en la misma situación que tu, y mi madre también se sorprendería muchísimo de saber que tengo un blog, y que soy capaz de hacer ropita para mis niños. Hoy me he acordado muchísimo de ella, en realidad lo hago todos los días, pero hoy quizás de una forma algo especial…y es que además se me fue un mes de mayo………..un beso pata todas las madres!!!!
Saludos y abrazos.
Seguro que estaria orgullosisima de ti .Estoy segura que desde el cielo te ayuda a encontar ideas para hacer la cositas tan lindas que haces .Un besito y mucho mucho animo .
Ah¡ Sigo todas las entradas del blog , no siempre comento por las prisas ,ya sabes como andamos todas ,…..pero quiero que sepas que me encanta las ideas ,los tutoriales , las telitas ..todo genial ¡¡
¡Ay!, que pena que coincidamos en algo tan triste… Es muy duro ¿verdad?
Gracias Loreto, pero no te puedes imaginar la vergüenza que me da que veas las cosas que yo hago…No se de donde sacas el tiempo para leer los blogs.
Estoy impaciente de ver tu nueva colección y ¡además te lanzas también con niños!, ¡qué intriga!
Tu mami seguro que está muy orgullosa de tí y que desde el cielo disfruta de las cosas que haces y de sus nietos. yo perdí a la mía justo ahora hace un año y la tengo presente en cada momento. Un besín
De compras con Pebbles y Wilma