¡QUÉ BONITO Y ES PARA NOSOTRAS!

Desde que nacen nuestros enanos, nuestro chip cambia y en vez de pasarnos la vida pensando en los modelazos que podemos lucir nosotras este verano, pensamos en los modelazos que ellos pueden lucir este verano…pasamos a un segundo plano, por lo menos ese es mi caso (a ver si un día de estos voy a comprar algo de ropa).

La verdad, es que hacer un vestidín para un bebé es relativamente sencillo, pero lo que no me planteo es hacer algo para mí, y no por falta de ganas, sino de conocimientos, yo he llegado a la conclusión de que cuanto más grande es el trozo de tela que tienes que utilizar más difícil es el trabajo a realizar.

El mes pasado, Maise me encargó una de mis telas favoritas, no es precisamente infantil, es la tela perfecta para hacer la prenda perfecta que ella ha hecho.

¡Mirar que preciosidad de corsé!

No es fácil de hacer, hay que tener conocimientos, lleva muchas piezas, forro, entretela y varillas. Yo tengo guardados como oro en paño un par de vestidos que me hizo mi madre con varillas, auténticas joyas.

 Como la mayoría, Maise trabaja por el día y le encanta coser por la noche, se hace la ropa tanto para ella como para sus peques.

Esta es la tela que utilizó para hacer el corpiño, LK87

Gracias maise por compartirlo con todas nosotras, de verdad que me ha encantado.

10 comentarios sobre «¡QUÉ BONITO Y ES PARA NOSOTRAS!»

  1. Muchas gracias. Yo tampoco soy una experta cosiendo, es un jovi. fui a clases de corte para aprender a hacer patrones y poco mas. El resto me voy defendiendo.
    Me alegro mucho de que os guste el resultado.

    Maise

  2. Maise, después de este éxito creo que si cambias de profesión y te dedicas a la alta costura ye va a ir muy bien, además ya tienes todo el equipo, porque tú sola puedes hacer de diseñadora y modelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.