Llevo solo dos semanas como bloguera, pero en tan poco tiempo ya he conocido a gente maravillosa. El domingo, «trasteando» por los blogs, en el blog de PARA MI PRÍNCIPE Y MI PRINCESA de Eva Castro, además de sus preciosos vestidos, me encontré que hablaba de una de mis seguidoras y de las maravillas que hacía, ¡me encantaron!. Se trata de Lorena, muchas de vosotras ya la conocéis, es una chica que siempre saca tiempo para responder a todos los correos rápidamente. Hablé con ella y me dejó poner unas fotos de sus cosas:
¿A que apetece volver a ser una niña para tener esa mantita con almohada en el cochecito de juguete?. Y las postales, ¿qué me decís de las postales?
Se rumorea que está haciendo un blog y que pronto podremos encargarle estas cositas.
No recuerdo quién vende esos cochecitos antiguos, pero viene todo en el blog de MI PRÍNCIPE Y MI PRINCESA.
¡Lorena, en cuanto tengas el blog avísanos! Que estoy deseando verlo.
Muchas gracias Mar.
Cuando me pediste fotos de mis trabajos para ponerlos en tu blog me hizo mucha ilusion, encantada de que te gusten y mas aun de querer ponerlos.
Ya sabes… Si quieres uno como bien dice tu titulo,aquí me tienes, aunque tendría que ser reciproco porque haces cosas realmente preciosas.
Un beso.
Las cosas bonitas están para lucirlas, una pena que el cochecito de juguete de mi niña sea de estos modernos…tendré que tunearlo completo je je. Y las postales caen fijo.
Un beso
Jajajajja no lo tunees Mar, a todo cochecito se le puede hacer siempre algo por muy moderno que sea.
Un beso.