El satén ha llegado para quedarse. Este invierno vamos a estar deslumbrantes. Tejidos de lujo para el día a día. Vestidos, faldas y blusas confeccionados con telas de satén o satinadas. Comenzó a dejarse ver el año pasado en top lenceros y este invierno es tendencia el satén en todo tipo de prendas.
El satén es un tejido con caída, mucho movimiento y ultima tendencia. Una de las caras tiene más brillo, y la otra cara, normalmente es mate, lo que lo diferencia del raso.
Los tejidos de satén que nos has llegado para esta temporada Otoño Invierno 2019, se caracterizan porque siendo tejidos fluidos, tienen mucho cuerpo y peso para vestidos de invierno.
Super elegantes, combinan con todos, puedes hacer una blusa para ir con vaqueros o una prenda muy formal para ocasiones especiales.
Los trajes chaqueta de satén son última tendencia para este invierno, así como vestidos midi, vestidos camiseros, faldas, con mucho movimiento.
En Traetela encontrarás tejidos de satén para la nueva temporada de invierno, tonos otoñales que te van a enamorar, lisos y estampados.
Nuestros satenes lisos tienen un pequeño porcentaje de elastán, lo que los hace muy flexible y adaptables a tu cuerpo, se adaptan sin marcar.
Los colores son mucho más espectaculares en la realidad, es difícil captar el color en una foto en este tipo de tejidos.
También disponemos de tejidos satinados estampados para, por ejemplo, blusas y vestidos camiseros. Los satenes estampados también tienen un pequeño porcentaje de elastán, para que se adapten sin marcar a tu cuerpo.