Y ¿CON QUÉ DUERMEN VUESTROS PEQUES?

Siempre les compramos o hacemos a nuestros peques unos modelazos impresionantes para que vayan elegantes por la calle, se de más de una que hasta se niega a utilizar el chandal de la guardería (no hay nada que más me horrorice a mí que un chandal). Pero, ¿y por la noche?, ¿con qué duermen vuestros peques?.

A mi personalmente me encantan los camisones lenceros ya desde muy pequeñita me gustan, cuando tenía 7 años me encantaba dormir con un precioso camisón blanco y largo hasta los tobillos, con muchos bordados y alguna puntilla, me sentía como la niña de «La casa de la pradera».

Reconozco, que mis hijas no tienen ningún camisón de ese tipo, la mayor todavía tiene solo tres años y se destapa por las noches, y la pequeña como que no me la imagino con 10 meses y camisón.

Todo esto  es porque el otro día, viendo una tela que no me gustaba mucho se me ocurrió hacer un pijama con ella, y fue mucho más fácil de lo que pensaba, con la tela que no sabía para que utilizar hice un pantalón y, a una camiseta básica de Zara le puse un aplique haciendo juego. No se si os gusta o si os horroriza, pero yo estoy muy orgullosa porque nunca había hecho un pantalón y este fue sencillito sencillito.

PIJAMA CIELO NUBLADO (MUY ASTURIANO)

APROVECHÉ UNAS PUNTILLAS DE HILO QUE TENÍA PARA DARLE UN TOQUE DIFERENTE.

EL LAZO ES PARA DISIMULAR EL CORTE DE LA PUNTILLA

ESTA ES LA TELA

Si os ha gustado la idea y tenéis alguna tela que no sabéis que hacer con ella, mañana os prometo que voy a hacer una entrada con un tutorial para hacer el pantalón. Donde yo vivo hace fresquito por las noches, por eso lo hice largo, pero con el tutorial también lo podéis hacer corto.

2 comentarios sobre «Y ¿CON QUÉ DUERMEN VUESTROS PEQUES?»

  1. Que idea tan buena, tengo un trozo de telita que no sabia que hacer con el y creo que te la voy a copiar, te ha quedado moniiiisimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.